Plus500 Reseña

Plus500
Opera con CFDs AHORA!
Visitar broker

Visión General

Plus500 es una de las principales empresas dedicada al comercio de CFDs, No recomendados para novatos. Fundada en el año 2008 con sede comercial en el Reino Unido donde sus… more

Leer reseña completa

Detalles

BrokerPlus500
Direccion webwww.plus500.com
Tipos de SoporteEmail
idiomasEspañol, Ingles, Frances, Aleman
Plataforma de tradingSoftware y Basada en Web
BonosOpera con CFDs AHORA!
Cuenta Demo Gratis No
Regulado Yes
Moneda de la cuentaEuros y Dolares
Permite operar en USA No
Operar con el Movil Yes
Operar con Tableta Yes
Puntiación8

Pros

  • 25€ Bono Bienvenida
  • Opera con CFDs

Contras

  • No recomendable para Novatos

Reseña Completa

Plus500 es una de las principales empresas dedicada al comercio de CFDs, No recomendados para novatos. Fundada en el año 2008 con sede comercial en el Reino Unido donde sus inversionistas podrán operar sobre divisas, materias primas acciones e índices sin necesidad de comprar o vender activos físicos.

Plus500

Plus500 se encuentra disponible en más de 20 idiomas y una de sus principales características es que cuenta con una gran variedad de plataformas lo que permite que sus usuarios puedan operar desde cualquier dispositivo móvil, ya sea que se trate de Mac, Linux, smartphones o tabletas.

Con mas de 1 millón de usuarios en todo el mundo, la empresa ofrece total seguridad a los inversionistas ya que cuenta con la autorización y regularización correspondiente de la CFD ( contratos por diferencias ) sobre valores de la Bolsa, índices, divisas y materias primas, lo que la convierte en una plataforma confiable que opera de un modo regulado.

Cómo abrir una cuenta en Plus500

Abrir una cuenta en esta plataforma es realmente sencillo. Lo único que debes hacer es completar un formulario, confirmarlo mediante correo electrónico y a partir de este momento puedes comenzar a invertir.

Plus500 Trading

Al registrarte recibirás una cuenta de demostración gratuita válida por tiempo ilimitado que puedes utilizar para practicar y comprender mejor las tendencias de la industria y los términos que se manejan. Aquí puedes adquirir el conocimiento necesario que necesitas sobre el funcionamiento del mercado antes de comenzar a realizar tus inversiones.

Beneficios de utilizar Plus 500

  • En caso de que no aciertes tus predicciones obtienes un retorno del 15% del dinero que hayas invertido, un porcentaje mucho mayor al retorno que ofrecen el resto de las plataformas.
  • En caso de que aciertes en tus inversiones puedes obtener ganancias de hasta un 175%, mientras que la media del resto de las empresas es de un 75 a 85%.
  • Permite hacer Scalping y Hedging.

Como comenzar a operar en Plus500

Para comenzar a operar debes realizar un depósito mínimo de $ 100 recibiendo un 30% de bonificación y accederás a importantes beneficios al confirmar tu cuenta.

Depósito y retiro del dinero

Plus500 es una de las pocas compañías que no cobra ningún tipo de costo adicional por el retiro de tu dinero. Los modos de depósito y retiro pueden realizarse utilizando tarjeta de crédito, o bien a través de Paypal, transferencias bancarias, giros bancarios y MoneyBookers

Plus500 Dinero

Atención al cliente

Plus500 cuenta con un excelente servicio de atención al cliente las 24 horas del día, los 365 días del año mediante teléfono, fax y correo electrónico, de modo que si tienes algún inconveniente, inquietud o duda, puedes recurrir a estos medios y recibirás la asistencia de personal altamente cualificado que te ayudará a resolver en el momento cualquier conflicto.

Múltiples Plataformas

Plus500 ofrece múltiples plataformas permite que sus usuarios puedan operar a través de PC, Mac, Linux, smartphones y tablets. De hecho, es la primer compañía que ha lanzado su aplicación para iPhone e iPad, mediante la cual los inversionistas pueden efectuar inversiones desde dispositivos móviles.

Plus500 Multiples Plataformas

El año pasado, además de esta aplicación, Plus500 ha lanzado su app para tabletas y smartphones Android, afianzando así el objetivo de convertirse en la compañía de opciones binarias más dinámica y con mayor alcance a nivel mundial.

Diferentes tipos de cuentas

En Plus500 puedes abrir una Cuenta Real o una Cuenta Demo, la última es totalmente gratuita y puedes utilizarla por tiempo ilimitado, de modo que si eres un principiante, puedes utilizar esta cuenta para comprender cómo operar en el mercado de las opciones binarias, comprender las tendencias del mercado y familiarizarte con los términos que se manejan.

Visitar broker